Cañada de Gómez será la sede de AgroActiva 2012

Estimados amigos. Tengo el honor de dirigirme a ustedes a los efectos de anunciarles que ya hemos definido la fecha y la sede para AgroActiva 2012.

La 18ª edición de la mega muestra del campo argentino se realizará del miércoles 6 al sábado 9 de junio de 2012 en Cañada de Gómez, más precisamente el campo ubicado en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9.

El lugar elegido se ubica, una vez más, en el corazón productivo del país y en una región de fuerte arraigo con el sector agropecuario. Por esta y muchas otras razones es que hemos decidido concretar esta nueva muestra en la localidad de Cañada de Gómez, en el centro-sur santafesino.

Como ha ocurrido en los últimos años, la mega exposición se desarrollará en un lugar cómodo y beneficioso para expositores y público. Muchas de las empresas participantes contarán con la ventaja de poseer sus fábricas y sedes a pocos kilómetros del campo de la feria, lo cual facilita aspectos logísticos para llegar y participar del evento. En tanto, para los visitantes las comodidades tienen que ver con que es un predio de fácil acceso, por la ruta 9 o la autopista Rosario-Córdoba, y equidistante de las principales zonas agroganaderas (norte bonaerense, sudeste cordobés, provincia de Entre Ríos y todo Santa Fe).

Además, al estar la exposición a sólo 75 kilómetros de Rosario por autopista la gran demanda hotelera, gastronómica y de servicios que genera el evento podrá ser absorbido y satisfecho por la suficiente oferta de la segunda ciudad del país.

Cañada de Gómez es una ciudad de unos 35 mil habitantes que por su ubicación geográfica y sus fértiles tierras históricamente ha tenido fuerte relación con el sector rural, independientemente de que en los últimos años han surgido otras industrias que seguramente aprovecharán la oportunidad para mostrarse en AgroActiva.

El campo en el que durante cuatro días convergerán todos los actores de la cadena agroindustrial argentina y mundial tiene 425 hectáreas, un buen suelo que ha sido trabajado correctamente y permitirá cultivar los granos destinados a las dinámicas sin inconvenientes.

Desde este momento y hasta junio comprometemos nuestro esfuerzo en pos del éxito de AgroActiva 2012, esperando repetir y mejorar todo lo logrado en las ediciones anteriores.

Sin otro particular y a la espera de contar con vuestra presencia en la mega muestra los saludo con respeto y estima.

                                                           Luis Nardi
                                               Presidente AgroActiva S.A.

Ver más: Agroactiva

Podés comentar con tu Perfil de FACEBOOK

comments

Acerca de physis

Actualidad Agricola Ganadera | Noticias Gestión Agropecuaria | Ultimas tendencias del mercado rural | Eventos sobre el Campo
Esta entrada fue publicada en Agricultura, Agro, Agroactiva 2012, Agropecuario, Campo, Expos, Ganadería, Noticias Agro y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.