Arba – Resolución Normativa Nro. 038/11

Sres. Clientes: Physis informática les recuerda que se encuentra disponible en nuestro software la inclusión de la ResoluciónNormativaNro. 038/11 emitida por el ARBA (Agente Recaudador de IIBB) respecto a la presentación que los Agentes de Retención a partir de la primer quincena de setiembre del corriente año deben realizar vía WEB, reemplazando al aplicativo ARIB.

Al respecto informamos que aquellos usuarios de nuestros sistemas Physis alcanzados por tal Normativa, deben actualizar su versión para poder generar el archivo con las retenciones realizadas como exige dicha resolución.

A los efectos de proceder a dicha actualización, rogamos a ustedes solicitar la nueva versión a Servicios al Cliente (serviciosalcliente@physis.com.ar) y/o al consultor a cargo de su cuenta, para coordinar la tarea de provisión.

Nota: En nuestro sitio (www.physis.com.ar) en acceso a clentes encontrarán ayuda sobre el tema.

Ver más: Physis Novedades

Acerca de physis

Actualidad Agricola Ganadera | Noticias Gestión Agropecuaria | Ultimas tendencias del mercado rural | Eventos sobre el Campo
Esta entrada ha sido publicada en Agro, Noticias Agro, Physis, Software y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.