Cartas de Porte. Automatización de PDFs y CTG

Con el fin de mejorar la calidad y agilidad de datos, incorporamos al Módulo de Granos, Cartas de Porte por Lotes. La nueva funcionalidad permite ingresar y administrar los Lotes de Carta de porte (previamente bajados de AFIP). Esta incorporación de lotes otorga un beneficio y seguridad al usuario, ya que Physis lee la información del Lote y completa de forma automática la numeración que corresponde, tanto como CEE y fecha de vencimiento. Esto permite que al momento de la emisión de Carta de porte, Physis detecte cual es la próxima CP a utilizar y una vez emitida se completan los datos del PDF para su posterior impresión y/o envío por mail.

El PDF con los datos de la carta de porte quedará disponible para todos los usuarios sin necesidad de volver a incorporar otro archivo. Gracias a esta Nueva funcionalidad y sumada al CTG automático el sistema otorga una mayor facilidad y agilidad en la impresión de Cartas de porte Emitidas y mayor seguridad en cuanto a los errores que se producen por numeración, fechas de vencimiento y CEE mal ingresados.

Acerca de physis

Actualidad Agricola Ganadera | Noticias Gestión Agropecuaria | Ultimas tendencias del mercado rural | Eventos sobre el Campo
Esta entrada fue publicada en Exposición Rural 2011. Guarda el enlace permanente.