Cuentas Corrientes en Dispositivos Móviles

Tenemos disponible la nueva versión que nos permite consultar las cuentas corrientes desde dispositivos móviles con Sistema Operativo ANDROID.     Entre sus funcionalidades podemos destacar que se liberó la posibilidad de habilitar usuarios administradores  que podrán desde su dispositivo móvil  consultar cualquier  cuenta corriente vía web en entorno amigable y ágil, de su propia administración.

En esta versión están disponibles el Resumen de Cuenta, Resumen por Vencimiento y la Composición de Saldos.      A los clientes que ya tengan instalado el servicio de consulta de las cuentas corrientes web,  los invitamos a actualizar la versión.     Solicitarlo  al consultor que atienda su cuenta o bien a  serviciosalcliente@physis.com.ar   y luego el usuario deberá descargar la APP e instalarla desde Google Play.

Les comentamos a todos nuestros clientes,  que ya  está disponible la visualización de su propia cuenta corriente en nuestra empresa a través de nuestro sitio: WWW.PHYSIS.COM.AR,  accediendo por el ítem: “Acceso Clientes”,  a tal efecto y  para que lo puedan realizar,  por favor solicitarlo a  serviciosalcliente@physis.com.ar.   Desde ya con la nueva versión lo podrán realizar desde su celular Android.

También queremos informar que podemos elaborar esta aplicación con “Marca Blanca”,   para que sus clientes puedan utilizar la App y visualizar su logo. Invitamos a quienes no utilizan estas nuevas herramientas poder hacerlo y aprovechar todos sus beneficios.    Consultar a comercial@physis.com.ar las características detalladas de la misma.

Cabe mencionar que el Miércoles 11 de Noviembre a las 11 hs. realizaremos una demostración virtual del uso.

https://eventioz.com.ar/e/jornada-virtual-gratuita-sobre-consultar-ctas-ctes

Departamento Comercial

Physis Informática

 

 

Acerca de physis

Actualidad Agricola Ganadera | Noticias Gestión Agropecuaria | Ultimas tendencias del mercado rural | Eventos sobre el Campo
Esta entrada fue publicada en Exposición Rural 2011. Guarda el enlace permanente.