Finalizó la ExpoRural ganadera Palermo 2011

El 26 de julio cerró sus puertas la 125° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional (Exporural Ganadera Palermo), que concentró en la ciudad de Buenos Aires todas las novedades en materia de ganadería, agricultura y agroindustria.

Durante los 13 días que duró la muestra más de 760 mil personas recorrieron la exposición que este año contó con 4300 animales expuestos, parte de estos ejemplares fueron a remate, allí, fue por el ejemplar campeón macho de la raza Brangus, por el que se pagó 240 mil pesos.

A lo largo de estos días se realizaron 57 conferencias y seminarios a los que asistieron 7.800 personas, donde se destacaron el III Foro Panamericano de Bioenergía, y el II Foro de Genética Bovina y debemos destacar que durante la misma se entregó el Premios CITA a la Innovación Tecnológica. En esta ocasión el Premio CITA de Oro lo recibió  la Pulverizadora Cruzador 3000 de Favot.

Como hace ya cuatro años consecutivos Physis Informática estuvo presente para recibir a nuestros clientes, nuestros amigos y a todos aquellos que se acercaron para conocernos e interiorizarse sobre nuestro Software de Gestión Agropecuaria para la administración de su empresa.

Entre otras actividades participamos del Ciclo de 57 Conferencias, nombradas anteriormente, que se realizaron en la Sala Auditorio, del Pabellón Azul, donde disertaron el Sr. Adrián Sfeir, Socio Gerente Physis Informática SRL y el Sr. Fernando Capdepont, Grupo Capdepont, que conforma una alianza estratégica con nuestra firma al brindar soluciones integrales al sector agropecuario, sobre la base del sistema Physis        Gestión Agro. Nuestra charla trató sobre: “Gestión de Empresas Agropecuarias”, “El Software y el Campo: Apuesta por la Tecnología contra las Limitantes Estructurales”. El encuentro fue de gran convocatoria, lo cual nos dió la posibilidad de abrir un debate entre todos que nos ha enriquecido en su totalidad.

Queremos agradecer a todos los que nos han acompañado con su presencia, a nuestros clientes, gracias por seguir caminando junto a nosotros. A los nuevos contactos que hemos realizado, gracias por su confianza, por su tiempo y saber que estamos a disposición de lo que necesiten para seguir brindándole soluciones para el sector.

Hemos cubierto ampliamente nuestras expectativas y lo estaremos esperando el año próximo para volver a encontrarnos. Muchas Gracias!

Ver más: Novedades Physis

Acerca de physis

Actualidad Agricola Ganadera | Noticias Gestión Agropecuaria | Ultimas tendencias del mercado rural | Eventos sobre el Campo
Esta entrada ha sido publicada en Agricultura, Exposición Rural 2011, Ganadería, Noticias Agro, Physis y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.