Physis estuvo presente por cuarta vez consecutiva en Agroactiva

Physis estuvo presente por cuarta vez consecutiva en Agroactiva, esta vez convocada en Cañada de Gomez, Santa Fe. Estuvimos junto a colegas, clientes, amigos, representantes de nuestra firma en el interior de nuestro país. También acompanados por la empresa de Marketing Digital IDEATUM. Queremos agradecer la presencia de todos y el apoyo de siempre en este gran evento.

Info sobre el cierre de Agroactiva 2012:

Hoy fueron 34.100 los visitantes de la exposición, brindando un buen marco para el cierre del evento. Además en el sector ganadero se conocieron los resultados del block test y se entregó el premio de las Ovinpíadas.

L a última jornada de la exposición tuvo, al igual que los tres días anteriores, una masiva convocatoria de público y una gran cantidad de actividades para el hombre de campo y la familia en general. Hoy unas 34 mil personas recorrieron las 85 hectáreas de muestra estática y se dieron además una vuelta por las demostraciones dinámicas, totalizando más de 181 mil personas.

En el sector ganadero se conocieron los resultados del block test, con productores que quedaron muy satisfechos por el desarrollo de la competencia y el marco que se logró en lo que refiere a cantidad de animales, calidad y presencia de los jurados.

También fue el momento de conocer a los ganadores de las segundas Ovinpíadas nacionales, en las que resultó ganadora la Escuela Agrotécnica de Rancul (La Pampa), en un certamen que tuvo una participación que superó ampliamente las expectativas y duplicó la cantidad de inscriptos respecto de 2011. El paseo familiar del fin de semana, fundamentalmente para Cañada de Gómez y la región, se trasladó a AgroActiva.

Se observaron a lo largo de la jornada grupos familiares colmando l
as zonas de gastronomía, paseo de compras, juegos infantiles, granja y ganadería. Aunque también el público específico llegó a la exposición en el último día de muestra y consultó en los distintos stands sobre maquinaria agrícola, agropartes y otros productos.

Ver mas: Agroactiva

Acerca de physis

Actualidad Agricola Ganadera | Noticias Gestión Agropecuaria | Ultimas tendencias del mercado rural | Eventos sobre el Campo
Esta entrada ha sido publicada en Agricultura, Agro, Agroactiva, Agroactiva 2012, agrobiotecnología, Agroindustria, Agropecuario, Bioproductos, Bolsa de Chicago, bolsa de comercio, cultivos, Ganadería, granos y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.