Physis en la Expo Rural de Palermo 2012

Physis presente en la 126° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional a realizarse del 19 al 31 de Julio de 2012 en el Predio Rural de Palermo.

Como todos los años estaremos ubicados en el Stand MP22 ubicado en el Pabellón Verde. estaremos brindando información sobre la utilidad de Nuestro Sistema Physis Gestión Agro para la administración integral de su Empresa Agropecuaria.

Asimismo el viernes 27 de julio a las 15 hs en el Pabellón Azul, daremos una charla técnica sobre: ”El Software y el Campo.”, y explicaremos junto al Grupo Capdepont, como Physis gestiona la Empresa Agropecuaria, al apostar  por la Tecnología en contra de las Limitantes Estructurales.

Más info sobre nuestro sistema en: www.physis.com.ar

 

 

Acerca de physis

Actualidad Agricola Ganadera | Noticias Gestión Agropecuaria | Ultimas tendencias del mercado rural | Eventos sobre el Campo
Esta entrada fue publicada en Agricultura, Agro, Agropecuario, Bolsa de Chicago, bolsa de comercio, Expo Rural de Palermo 2012, Ganadería, Mercado Granario, Noticias Agro, Physis, Remates, Rural. Guarda el enlace permanente.