PHYSIS SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Luego de la Auditoría Externa realizada por la Certificadora Bureau Veritas en el mes de marzo hemos mantenido vigente la certificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, el cual se rige bajo los requisitos de la Norma internacional ISO 9001:2008 y en cumplimiento de las recomendaciones adoptadas de la Guía ISO/IEC 90003:2004, para el siguiente alcance: “Desarrollo, Implementación y Mantenimiento de Soluciones Informáticas de Gestión Empresarial”.

Bureau Veritas certifica que en Physis Informática SRL el Sistema de Gestión de Calidad se implementa y mantiene con evidencias del compromiso de toda la organización en tanto la mejora continua de todos los procesos, los cuales se encuentran alineados a la Política de Calidad y sus principios.

Mantener dicha certificación nos motiva a continuar hacia una incesante mejora, tanto en el desarrollo de nuestros productos como en la optimización de la comunicación con nuestros clientes. Asimismo,  nos interesa poder asesorarlos sobre la implementación de Sistemas de Gestión de Calidad en sus empresas.

No duden en consultarnos a serviciosalcliente@physis.com.ar.

Link a Certificados de Calidad de Physis Informática:

PHYSIS INFORMATICA S.R.L. (ISO IEC 90003-2004) CERTIFICATE IT 077

PHYSIS INFORMATICA S.R.L. (OAA ISO 9001-2008) CERTIFICATE AR-O233155

Adrian Sfeir

Socio Gerente

Acerca de physis

Actualidad Agricola Ganadera | Noticias Gestión Agropecuaria | Ultimas tendencias del mercado rural | Eventos sobre el Campo
Esta entrada ha sido publicada en Agro, Notiphysis, Sistema de Gestión de la Calidad, Software y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.