Servicios

 Consultoría Funcional
Acompañamos el crecimiento de nuestros clientes brindando soporte por consultas de uso e incentivando para lograr el máximo aprovechamiento de nuestras aplicaciones.’
 Instalación y Puesta en Marcha del software
sistimos a nuestros clientes en la implementación de nuestras soluciones a través de un proyecto programado de implantación progresiva de nuestras aplicaciones.
 Asistencia Técnica
Asistimos a nuestros clientes en los aspectos técnicos de nuestras aplicaciones, respondiendo a sus necesidades, ya sea en forma telefónica o electrónica como con visitas de diagnóstico y solución de inconvenientes.
 Capacitación
Entrenamos al personal de su empresa en el uso adecuado de cada una de nuestras soluciones, mediante programas de capacitación diseñados especialmente para cada cliente y necesidad.
 Adaptaciones a Medida
Si su empresa tiene particularidades irrenunciables que nuestras aplicaciones no prevén, le ofrecemos la opción de programarlas e incorporarlas al sistema.
 Actualización de Versiones de software
Nuestras aplicaciones se mantienen siempre jóvenes porque a medida que desarrollamos mejoras o nuevas funcionalidades reemplazamos los sistemas de nuestros clientes.
 Informatización de oficinas (Hardware y Redes)
Brindamos consultoría tecnológica sobre plataformas de hardware y redes, software de base, comunicaciones y conectividad. Con este servicio los clientes tienen el beneficio de poder centralizar en un único proveedor todos los temas relacionados con hardware.