Software para el Agro

¿Qué es Physis Gestión Agro?

Physis Gestión es el Software Agropecuario que su empresa necesita.

Dicho software para el agro facilita la consolidación de su gestión con la contabilidad y evita la utilización de programas y planillas aisladas que dificultan sus decisiones.

Además logra simplicidad y eficiencia en la generación de información, obteniendo asi una óptima definición y visualización de cómo se utilizará el campo.

Gestiona en forma integral las labores aplicables a cultivos, maquinarias, categorías de hacienda y estructura como así también la emisión de orden de trabajo y parte de trabajo.

Brinda las herramientas de control sobre la utilización de insumos por potrero, combustibles por máquina y trabajos sobre la hacienda: comida, sanidad, genética, traslados.

Physis Agro Genera en forma automática tanto los asientos de costeo de labores propias, como los de labores contratadas e ingresos de empresa maquinaria. Realiza la gestión de compras y ofrece el stock de insumos, combustibles, semillas y otros.

Asimismo brinda diversos informes acerca de los inventarios y movimientos de hacienda en cabezas y kilos, administrando también la producción, almacenamiento y comercialización de granos.

Para más información sobre nuestro Software para el Agro

Puede comunicarse con nosotros por mail a: comercial@physis.com.ar , o a través de nuestra página web: www.physis.com.ar.