Introducción a Physis Gestión Agro – Video

Physis Gestión Agro es el Software para su empresa Agropecuaria que gestiona en forma integral las labores aplicables a cultivos, maquinarias, categorías de hacienda y estructura como así también la emisión de orden de trabajo y parte de trabajo.

Brinda las herramientas de control sobre la utilización de insumos por potrero, combustibles por máquina y trabajos sobre la hacienda: comida, sanidad, genética, traslados.

Genera en forma automática tanto los asientos de costeo de labores propias, como los de labores contratadas e ingresos de empresa maquinaria. Realiza la gestión de compras y ofrece el stock de insumos, combustibles, semillas y otros.

Brinda diversos informes acerca de los inventarios y movimientos de hacienda en cabezas y kilos, administrando también la producción, almacenamiento y comercialización de granos.

Ver más: Introducción Physis Gestión Agro

Acerca de physis

Actualidad Agricola Ganadera | Noticias Gestión Agropecuaria | Ultimas tendencias del mercado rural | Eventos sobre el Campo
Esta entrada ha sido publicada en Agricultura, Agro, Campo, cultivos, Ganadería, granos, maiz, Physis y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.