Physis Presente en la Exporural Rafaela y la Región 2011

Physis Informática estará presente en la Expo Rural Rafaela 2011, a realizarse  del 4 al 7 de Agosto en La Sociedad Rural de Rafaela. Como siempre lo invitamos a visitarnos en nuestro Stand. La Expo Rural de Rafaela se agranda, para mostrar más y mejor el potencial productivo, agropecuario, comercial y de servicios.

Esta edición será la expresión multitudinaria de la dinámica económica y productiva de este importante sector de la provincia de Santa Fe, ofreciendo espacios múltiples y diversos que reflejan el trabajo productivo de todos los sectores: agropecuario, agroalimentos, mecánico-agrícola, tecnológico, comercial, moda y tendencias, construcción y sector inmobiliario y por supuesto, la valiosa labor  de  instituciones intermedias.

Todo en 8 hectáreas ubicadas sobre la ruta 34.

Respaldan este desafío: el Ministerio de Agricultura de la Nación, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Municipalidad de Rafaela, Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, Universidad Nacional del Litoral (UNL), Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lecheras (APYMEL), INTA EEA Rafaela, Colegio de Ingenieros Agrónomos de Santa Fe, Colegio de Médicos Veterinarios de Santa Fe, Colegio de Arquitectos y prestigiosas instituciones y empresas locales y regionales.

Del 4 Al 7 De Agosto De 2011 – Sociedad Rural De Rafaela

Ver más: Exporural Rafaela 2011

Acerca de physis

Actualidad Agricola Ganadera | Noticias Gestión Agropecuaria | Ultimas tendencias del mercado rural | Eventos sobre el Campo
Esta entrada ha sido publicada en Exposición Rural Rafaela 2011, Ganadería, Noticias Agro y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.